lunes, 23 de abril de 2012

Segundo pago de MegaTypers 23/04/2012

Segundo Pago de MegaTypers 23/04/2012

Buenos acá les dejo el segundo comprobante de pago que me envía MegaTypers quien paga por resolver Captchas me pago 5,27 Dolares hoy 21 de Abril de 2012
si necesitas mas informacion sobre esta empresa puedes visitar es post Megatypers
Si quieres registrarte tienes que ir a la pagina y luego colocar cualquiera de los dos códigos de invitación
Código de invitación  27QU   o   27QV



Bueno espero que se animen a empezar a Ganar Dinero con MegaTypers

1 comentario:

  1. Este Pago es sin referidos ya que solo tengo 3 referidos y MegaTypers te empieza a pagar la comisión de tus referidos cuando 5 de ellos cobren así que anímense que si se puede llegar a cobrar 10 dolares semanal y luego con referidos mucho mas esa es mi meta y con constancia lo lograre gracias a las 3 personas que se registraron como mis referidos y a los demás que se registraran, cualquier inquietud que tengan no duden en preguntarla.

    ResponderEliminar